viernes, 30 de noviembre de 2012

Ideas de decoración de cuartos de baño



El cuarto de baño es una de las estancias del hogar más importantes, pero en el pasado esto no era así ya que el baño jugaba un papel secundario y era para muchos un dolor de cabeza. Si quieres cambiar la decoración del cuarto de baño de tu casa, te daremos algunas ideas útiles para que este sea un lugar totalmente acogedor:

jueves, 29 de noviembre de 2012

Ambientes diferentes en la decoración de comedores



El comedor es una de las partes más importantes de una casa, en él se hace vida casera y se disfruta cada día de los alimentos en familia. Pero si crees que esta zona está descuidada y aburrida, lo mejor que puedes hacer es seguir algunos consejos de decoración de comedores.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Complementos de decoración para tu hogar



Una casa es como un templo personal para cada persona, por eso, si vas a decorar tu nueva casa o darle un giro a la que ya tienes. Existen complementos de decoración que hacen que los ambientes sean más acogedores, puedes acudir a alguna tienda para que veas artículos en diferentes estilos, formas y colores, para que pongas tu sello personal en cada lugar de tu casa.

martes, 27 de noviembre de 2012

Decoración de salones modernos



El salón de una casa es una de sus estancias más importantes, ya que este da vida al hogar y es donde se desarrollan la mayor parte de actividades de la vida casera. Pero si quieres darle nueva vida a este punto de tu casa, debes seguir algún consejo de decoración de salones modernos.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Decoración original para tu hogar



En medio de una gran oferta de decoración puede parecerte que todo es lo mismo, por eso te recomendamos por una decoración original donde plasmes tu estilo en cada rincón de tu hogar.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Vinilos decorativos ideales para el hogar



Algo que se ha puesto muy de moda es decorar los espacios de la casa como el salón, las habitaciones y la cocina con vinilos de decoración, estos sirven para darle vida a las paredes de la casa y también para decorar azulejos, armarios, puertas, lozas, cristales y electrodomésticos.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Artículos de decoración para embellecer tu hogar




En una casa siempre existen los artículos decorativos que dan ese toque de gracia y belleza y que hace de cada hogar único y original. En el mercado se pueden encontrar multitudes de objetos para decorar todas y cada una de las partes que componen la vivienda.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Decoración minimalista para tu casa



Si deseas que tu casa sea un remanso de paz donde en cada rincón se respire tranquilidad, te recomendamos que optes por la decoración minimalista, un estilo de decoración que es cada vez más popular por su estilo estético y elegante.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

La pintura como decoración




El elemento de decoración primario en un hogar es la pintura con la que embellecemos las paredes de cada habitación. Es una decisión difícil, pues, a raíz del color usado se deberán seleccionar los diferentes artículos de decoración como son los muebles, cuadros, objetos, figuras, etc, que deberán estar en sintonía con la pintura para que el contraste resulte estético para la visión y acorde con los gustos de la persona que va a habitar la vivienda.

martes, 20 de noviembre de 2012

Elige cortinas elegantes para tu salón




Uno de los elementos más importantes para el hogar son las cortinas por tener varias funciones como la de embellecer el entorno, dejar que la claridad del sol pueda entrar en la habitación y evitar que desde el exterior se vea el movimiento del interior del hogar. 

lunes, 19 de noviembre de 2012

Decoración del hogar personalizada


El hogar es el lugar más cómodo y práctico para las personas, no hay nada como llegar después de una dura jornada laboral descansar y relajarse en su casa. Para hacerlo aún más hogareño y placentero, la casa debe tener una decoración del hogar personal, el gusto del habitante se muestra en los artículos que utiliza para decorar cada rincón de las habitaciónes de la vivienda.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Juegos de decoración de habitaciones



Divertirse es uno de los placeres de la vida y más si la diversión implica hacerlo con cosas que te gustan. Si eres amante de la decoración, puedes introducirte a los juegos de decoración online donde en tiempo real podrás decorar una casa.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Beneficios de la decoración online



Ya sabemos que la decoración es una de tus grandes pasiones, pero a lo mejor no tienes tiempo de hacer planes de decoración manual, por eso te proponemos la decoración online donde manejarás el tiempo a tú gusto.

jueves, 15 de noviembre de 2012

La importancia de las revistas de decoración



La decoración de un espacio es una tarea importante, tener una casa u oficina bonita es el sueño de muchas personas, pero si no sabes como decorar, te recomendamos que leas revistas de decoración que aportan miles de ideas a sus lectores.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Muebles de salón que adornan tu hogar



Ciertos elementos no pueden faltar en tu hogar para darle vida, como los muebles de salón que le brindan a la estancia además de confort, un aire de elegancia para recibir a los invitados.

martes, 13 de noviembre de 2012

Tiendas de muebles con estilo



En un hogar la comodidad es lo principal, por eso, en el ajuar los muebles juegan un papel importante. Si te mudas o quieres renovar muebles, lo mejor es que te acerques a alguna tienda especializada en muebles, de esta forma podrás elegir lo que más te interesa y decorar la casa a tu gusto.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Decora tus uñas de manera divertida



Si ya estás aburrida de tener el mismo estilo con tus uñas, puede decorar las uñas de formas muy divertidas y a bajo coste. Decorar uñas no tiene que ser complicado, tan sólo debes dedicar tiempo a cada una de ellas para obtener un resultado eficaz.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Los vinilos decorativos de Leroy Merlin, una opción original para decorar tú hogar



La decoración de una casa es uno de los puntos más importantes de un hogar, es por eso que diversas tiendas ofrecen opciones para decorar de manera moderna y con un precio asequible y con lo mejor del mercado para los amantes de los espacios modernos y hermosos.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Consejos de decoración útiles




La decoración de tu hogar debe ser un reflejo de tus gustos y de lo que quieres, por lo que lo que ante todo debes decorar tu casa según tus gustos, ya que se trata de que cuando llegues a tu hogar te sientas lo mejor posible, tengas la sensación de que te encuentras en el lugar que te corresponde.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Nociones básicas sobre hogar y decoración



Algunas personas son aficionadas a los aspectos básicos del hogar y decoración, pero realmente la mayoría de nosotros no nos planteamos seriamente conocer los conceptos básicos de hogar y decoración hasta que tenemos que ponernos a la tarea de amueblar y decorar nuestro hogar.

martes, 6 de noviembre de 2012

Algunos consejos sobre cómo amueblar un salón


Al adquirir tu hogar lo primero que debes tener en cuenta es cómo amueblar un salón, porque es la estancia por la que debes comenzar a decorar tu hogar. La decoración de tu salón dependerá de tu estilo y de tus gustos, pero te damos unas nociones básicas de cómo amueblar un salón.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Consulta fotos decoración de interiores para elegir tu hogar



A la hora de decorar tu hogar seguro que te surgen muchas dudas, y aunque en un principio creas que lo tienes todo claro cuando te pongas a la tarea comprobarás que no lo tienes tan claro como creías, sobre todo porque tendrás la oportunidad de conocer tendencias decorativas que no conocías y que te parecerán muy adecuada.

domingo, 4 de noviembre de 2012

La importancia de la decoracion textil



Muchas personas a la hora de decorar su hogar a lo que menos atención prestan es a la decoración textil y esto no debería de ser así, ya que cobra una gran importancia. Para hacernos una idea de la importancia de la decoración textil de tu hogar solo tienes que pensar en que si cambias el color de las cortinas y de la colcha ya parecerá que has redecorado tu dormitorio por completo.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Armoniza tu espiritu con la decoración feng shui



Uno de los aspectos que no solemos tener en cuenta a la hora de la decoración de nuestro hogar es seguir los principios básicos de feng shui decoración porque en los países occidentales no le damos importancia a este tipo de decoración, mientras que en Oriente esta decoración es algo fundamental.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Decoración recibidores, el comienzo del resto de tu hogar



Los recibidores son probablemente los espacios más pequeños de nuestra casa, pero a la misma vez deben ser los que más cuidemos a la hora de la decoración, porque serán lo primero que vean nuestros invitados cuando entren en nuestro hogar. Ya sabes que para muchos la primera impresión es lo que vale y que muchas personas le dan demasiada importancia.

jueves, 1 de noviembre de 2012

La decoración barata también puede ser una buena opción



La decoración será la parte de tu casa que hable de ti, de tu personalidad y que haga que te sientas más o menos a gusto durante el tiempo que pasas en tu hogar. Por eso no debes escatimar esfuerzos en decoración. Pero, claro está, todos tenemos un presupuesto limitado y no tenemos más remedio que ajustarnos a él.