sábado, 3 de noviembre de 2012

Armoniza tu espiritu con la decoración feng shui



Uno de los aspectos que no solemos tener en cuenta a la hora de la decoración de nuestro hogar es seguir los principios básicos de feng shui decoración porque en los países occidentales no le damos importancia a este tipo de decoración, mientras que en Oriente esta decoración es algo fundamental.

.
La feng shui decoración se basa sobre todo en distribuir los muebles de una determinada manera, porque la disposición que tengan afectará en gran medida a nuestro estado de ánimo.  Se trata, ante todo, de lograr la armonía de nuestra existencia con los elementos fundamentales: tierra, mar, aire, agua y metal. Esta creencia tan extendida en los países orientales está ganando cada vez más terreno en Europa, donde cada vez son más personas los que comienzan a creer en las propiedades de la feng shui decoración.

La feng shui decoración es un concepto amplio que abarca absolutamente todos los aspectos, tanto los muebles o los objetos decorativos hasta la propia distribución de las estancias de nuestro hogar. Como no podemos cambiar la orientación ni la distribución de nuestra casa, te damos algunos conceptos básicos para una correcta feng shui decoración:

         Los espejos no deben estar alineados con las puertas y ventanas, nunca los coloques en el dormitorio ni tampoco junto a la puerta principal de la casa, su lugar más adecuado es aquel donde te sientas con tu familia a comer.
         Evita todo lo que tenga terminaciones puntiagudas. Por ejemplo, procura que las mesas tengan las esquinas más bien redondeadas.
         En tu dormitorio no coloques la cama con la cabecera o los pies mirando hacia la puerta y nunca duermas bajo una ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario