domingo, 4 de noviembre de 2012

La importancia de la decoracion textil



Muchas personas a la hora de decorar su hogar a lo que menos atención prestan es a la decoración textil y esto no debería de ser así, ya que cobra una gran importancia. Para hacernos una idea de la importancia de la decoración textil de tu hogar solo tienes que pensar en que si cambias el color de las cortinas y de la colcha ya parecerá que has redecorado tu dormitorio por completo.


Para elegir la decoración textil de tu hogar lo primero que debes tener en cuenta es el estilo decorativo que has elegido. Un estilo clásico requiere una decoración con colores más oscuro o, si los prefieres claros, mejor opta por un blanco o un beige. Si tu estilo es más moderno tienes un margen más amplio para jugar con los colores que más te gusten.

En tu dormitorio tienes la ventaja de que puedes jugar con la decoración textil según la época del año en la que te encuentres. Lo fundamental es que elijas la colcha a juego con el color de las cortinas, y una de las mejores ideas es que cambies sus tonalidades en las épocas más calurosas y en los meses de invierno. Verás como con un sencillo cambio de colcha tu dormitorio parecerá otro totalmente distinto.

El cuarto de baño es el lugar donde menos importancia le damos a la decoración textil es el cuarto de baño, pero también podemos poner en práctica unas sencillas ideas. Procura que tus toallas combinen con la cortina del baño si la tienes y si no las tienes o quieres ir un paso más allá, con los complementos, el resultado será todo un acierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario