viernes, 23 de noviembre de 2012

Artículos de decoración para embellecer tu hogar




En una casa siempre existen los artículos decorativos que dan ese toque de gracia y belleza y que hace de cada hogar único y original. En el mercado se pueden encontrar multitudes de objetos para decorar todas y cada una de las partes que componen la vivienda.

Cuadros: Se utilizan en todas las casas desde siempre, eso demuestra que poner un cuadro, en el salón, en la habitación o en la cocina sigue estando de moda. Se pueden usar para todos los gustos, desde el clásico retrato de familia hasta un cuadro de arte abstracto.

Figuras: Las figuras muestran los gustos y las tendencias que cada usuario quiera enfocar en su vivienda. Existen desde las típicas figuras de vírgenes y santos, hasta las cada vez más utilizas figuras exóticas fabricadas por las culturas de los más recónditos países como pueden ser Kenia, Ecuador, Tahití... existen una gran variedad de formas y colores donde elegir, aquí el gusto de cada persona marca el estilo del hogar.

Muebles: Los muebles, además de usarse para guardar todo tipo de utensilios y prendas, dan un toque embellecedor a la casa, dando color y presencia al espacio. Hay una gran variedad donde escoger. Antigüos para dar aire clásico al hogar. De diseño para mostrar el gusto por la modernidad, incluso hay una variedad de materiales en los que escoger, desde tipos de madera, como roble, pino o nogal hasta los metales más modernos, como los sintéticos, acero inoxidable o la fibra de carbono.

Alfombras: Otro clásico en los motivos de decoración. Es un artículo que se ha utilizado en todas las culturas como elemento embellecedor, exiten alfombras de distintas calidades y una inmensidad de grabados donde escoger. Las más usadas y demandadas son las alfombras árabes fabricadas de forma artesanal.

1 comentario:

  1. Me ha encantado el artículo algo de esto había leído en Decoranovum.com. Me parecen ideas excelentes a veces con pequeñas inversiones se puede renovar toda la casa

    ResponderEliminar