jueves, 29 de noviembre de 2012

Ambientes diferentes en la decoración de comedores



El comedor es una de las partes más importantes de una casa, en él se hace vida casera y se disfruta cada día de los alimentos en familia. Pero si crees que esta zona está descuidada y aburrida, lo mejor que puedes hacer es seguir algunos consejos de decoración de comedores.


Si tu casa no es muy grande, para la decoración de comedores te conviene una mesa en pequeñas dimensiones y esta puede ser plegable. Si el comedor comparte sitio con el salón, lo mejor que puedes hacer es combinar la decoración de comedores con este espacio, pero si está en una habitación distinta podrás hacer uso libre de la imaginación.

Puedes utilizar colores tierra para la decoración de comedores, y estos fusionarlos con el color blanco que será el protagonista. Una mesa extensible, una lámpara de techo, sillas y una vitrina completarán el cuadro.

Una decoración de comedores moderna es aquella que opte por elementos minimalistas, puedes utilizar el color blanco, pero si quieres algo distinto, opta por rayas verticales coloridas y cuadros o vinilos decorativos.

Pero si no te gustan los grandes cambios, puedes optar por una decoración de comedores que fusione varios estilos y donde tengas que utilizar materiales como los vinilos, mobiliario rústico o moderno, colores frescos en las paredes como el verde y el azul, que harán que el comedor sea el nuevo punto de reunión familiar.

La decoración de comedores es muy importante para que tu hogar vibre y sea un espacio acogedor y lleno de vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario