jueves, 8 de noviembre de 2012

Consejos de decoración útiles




La decoración de tu hogar debe ser un reflejo de tus gustos y de lo que quieres, por lo que lo que ante todo debes decorar tu casa según tus gustos, ya que se trata de que cuando llegues a tu hogar te sientas lo mejor posible, tengas la sensación de que te encuentras en el lugar que te corresponde.


Pero no cabe duda de que las modas y las tendencias nos afectan en todos los aspectos de nuestra vida, incluida la decoración de nuestro hogar. Por lo tanto, déjate aconsejar y conoce los consejos decoración que te pueden ayudar en tu tarea. Lo fundamental es que conozcas los consejos de  decoración más importante del momento y que sepas combinarlo de la mejor manera posible para conseguir el hogar que quieres.

Uno de los consejos de decoración más útiles paran todos los estilos y para todas las estancias de tu hogar es que elijas los muebles y su disposición intentando aprovechar al máximo la luz natural, una estancia más luminosa siempre es un acierto decorativo. Otro de los consejos decoración fundamentales es que no recargues demasiado las estancias con los muebles, deja algunos espacios libres. Una decoración que deje espacios libres unidos a una estancia que aproveche al máximo la luminosidad dará la sensación de que cuentas con un hogar mucho más amplio.

Los colores cobran una especial importancia, uno de los mejores consejos decoración que podemos darte es que siempre trates de combinar los colores de las paredes, los de los muebles y los de las cortinas y el resto de elementos textiles de tu hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario