viernes, 2 de noviembre de 2012

Decoración recibidores, el comienzo del resto de tu hogar



Los recibidores son probablemente los espacios más pequeños de nuestra casa, pero a la misma vez deben ser los que más cuidemos a la hora de la decoración, porque serán lo primero que vean nuestros invitados cuando entren en nuestro hogar. Ya sabes que para muchos la primera impresión es lo que vale y que muchas personas le dan demasiada importancia.


El primer problema con el que nos encontramos a la hora de la decoración recibidores es precisamente que son muy pequeños y que debemos encontrar los objetos decorativos ideales para que los recibidores queden perfectamente decorados sin que den la sensación de agobio o que están demasiado recargados.

Para la decoración recibidores más pequeños una muy buena idea es un espejo. Al ir fijado a la pared el espejo no te ocupará ningún espacio y dará la sensación de que los recibidores son más amplios.

Si tu casa no es demasiado grande puedes aprovechar la decoración recibidores para ahorrar espacio en el resto de tu hogar. Un revistero o un mueble zapatero pueden resultar ideas que proporcionen gran belleza a tus recibidores y que a la misma vez te sirvan de desahogo para el resto de tu hogar. Muy apropiados también para la decoración recibidores son los paragüeros o las perchas, que además de su función decorativa cumplen también una función muy útil para la persona que entra.

También puede formar parte de la decoración recibidores una alfombra, que fijará la atención del visitante y hará que nada más entrar en tu casa ya tenga una idea del estilo de decoración que se va a encontrar dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario