jueves, 22 de noviembre de 2012

Decoración minimalista para tu casa



Si deseas que tu casa sea un remanso de paz donde en cada rincón se respire tranquilidad, te recomendamos que optes por la decoración minimalista, un estilo de decoración que es cada vez más popular por su estilo estético y elegante.


El minimalismo nació en Estados Unidos durante la década de los 60, pero no fue en los 70 cuando este estilo caló por su apuesta de utilizar colores suaves y espacios amplios que buscan emocionar a las personas sobrias y brindarles relajación.

En la decoración minimalista el color es sumamente importante donde debe existir una perfecta monocromía en techos, paredes, suelos y muebles. Esto sumado a los detalles decorativos pero sin abusar de ellos, en el minimalismo los colores más utilizados son el blanco y el negro, colores que se coordinan perfectamente.

Las cortinas, los cojines y los tapizados no pueden ser estampados ya que estos no caben dentro de la decoración minimalista, debido a que las formas lisas son las que predominan. La luz también es básica, por lo que debes aprovechar todos los espacios que le brinden luz natural al hogar.

Con la decoración minimalista puedes plasmar tu estilo personal, brindarle  a los colores negro y blanco explosiones vivas de color rojo, naranja o cualquiera que te guste.

Con la decoración minimalista encontrarás paz y en cada estancia del hogar podrás plasmar una huella donde la relajación será bienvenida y donde el descanso será el invitado principal. Si ya has decidido que quieres para tu casa la decoración minimalista, sigue paso a paso estos buenos consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario