lunes, 26 de noviembre de 2012

Decoración original para tu hogar



En medio de una gran oferta de decoración puede parecerte que todo es lo mismo, por eso te recomendamos por una decoración original donde plasmes tu estilo en cada rincón de tu hogar.


La decoración original no tiene que costarte un ojo de la cara, por ejemplo, puedes decorar tu casa con velas las cuales aportan calidez, puedes crear centros de mesa con velas de colores y aromáticas que perfumarán toda la estancia.

Para las paredes no tienes que pintarlas del color tradicional, puedes empapelarlas con vinilos o mejor aún, utiliza las fotografías de tus revistas favoritas o tus mejores fotos, estas puedes ponerlas en tablas y cambiarlas de sitio cada vez que quieras.

La decoración con rayas también es muy original, ya que siempre se usa lo liso, las rayas también son muy elegantes. Puedes tapizar tu sofá favorito con una tela de rayas, compra manteles de rayas y cortinas.

El cabecero de la cama no tiene que ser aburrido, puedes hacer tu propio cabecero con marcos con tus fotografías favoritas o con cuadros pequeños. El armario es el gran olvidado, puedes decorar el armario de forma original y darle un toque personal con vinilos.

El dormitorio no tiene que ser aburrido con las tradicionales mesas de noches y su color blanco, puedes darle un aire más divertido y elegir un color fucsia, un azul eléctrico o naranja, estos colores vivos puedes combinarlos con elementos rústicos y bohemios.

Tu casa lucirá como nueva con la decoración original, por lo tanto, ve haciendo un esquema de los lugares que quieres cambiar y manos a la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario