martes, 6 de noviembre de 2012

Algunos consejos sobre cómo amueblar un salón


Al adquirir tu hogar lo primero que debes tener en cuenta es cómo amueblar un salón, porque es la estancia por la que debes comenzar a decorar tu hogar. La decoración de tu salón dependerá de tu estilo y de tus gustos, pero te damos unas nociones básicas de cómo amueblar un salón.


Recuerda que a la hora de decidir  cómo amueblar un salón debes evitar la sensación de agobio. Recuerda que los muebles de tu salón nunca deben ir totalmente alineados con la pared ni ocuparla entera, es fundamental que quede algún espacio libre, tendrás menos espacio para guardar tus cosas, pero a la misma vez tendrás la sensación de una mayor amplitud.

Pon especial interés en el estilo de muebles que eliges para tu salón, ya que el resto de estancias de la casa debes elegirlo en función al estilo que hayas elegido aquí. Este es precisamente el motivo por el que la decoración del salón tiene esa mayor importancia.

Si tu salón dispone de un espacio suficiente lo ideal es que te plantees la posibilidad de cómo amueblar un salón en dos ambientes. El primero de ellos debe ser la zona dedicada al confort, allí deberán ir el sofá, la mesa que más utilices y el mueble principal con la televisión. En esta parte  cómo amueblar un salón se convierte en una cuestión de comodidad, de que dé la sensación de que tu hogar es acogedor. Para el segundo ambiente, donde basta con una mesa y unas sillas, debes elegir unos muebles más serios, pero siempre dentro del estilo que has elegido para el otro ambiente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario