lunes, 19 de noviembre de 2012

Decoración del hogar personalizada


El hogar es el lugar más cómodo y práctico para las personas, no hay nada como llegar después de una dura jornada laboral descansar y relajarse en su casa. Para hacerlo aún más hogareño y placentero, la casa debe tener una decoración del hogar personal, el gusto del habitante se muestra en los artículos que utiliza para decorar cada rincón de las habitaciónes de la vivienda.

Hay muchas posibilidades para conseguir una buena impresión de la casa, pero se debe escoger con detalle y pacientemente los objetos a utilizar puesto que hay tal cantidad y variedad de elementos para la decoración que una decisión mal efectuada nos creará un disgusto con la imagen final del decorado.

La primera decisión que se debe tomar es la pintura, hay miles de tonalidades con las que podemos colorear las paredes. Desde los tonos más clásicos como el blanco o claro, hasta los colores más vivos y chillones, cada día más de moda entre los gustos modernos.

Los muebles son una decisión controvertida, aquí a veces es donde una pareja puede dudar más pues la cantidad de materiales con los que se fabrican, ya sean de madera, de pvc, aluminio o fibra de carbono hacen ya dudar de que tipo puede ser mejor en cuanto calidad, durabilidad y precio y contando siempre con el diseño para embellecer el espacio que va a ocupar.

Lo siguiente es seleccionar cada detalle, desde la cortina a colocar en cada ventana y balcones hasta la más pequeña figura para exponer encima de la televisión. Se recomienda mirar mucho y en muchas tiendas, para así tener más opciones para decidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario