martes, 27 de noviembre de 2012

Decoración de salones modernos



El salón de una casa es una de sus estancias más importantes, ya que este da vida al hogar y es donde se desarrollan la mayor parte de actividades de la vida casera. Pero si quieres darle nueva vida a este punto de tu casa, debes seguir algún consejo de decoración de salones modernos.


La decoración de salones modernos implica darles un nuevo giro, puedes llenarlos de diseños y de una decoración sencilla pero amena. Algunos de los materiales más utilizados de decoración de salones modernos son la laca, el cristal, las alfombras de pelo y la piel.

El blanco se ha convertido en el rey de la decoración de salones modernos y más si lo fusionas con los colores negros y grises, plateados y marrones. En la decoración de salones modernos no pueden faltar los vinilos, los cuadros ni las butacas, olvídate de los grandes muebles y opta por aquellos que le brinden espacio al salón.

En la decoración de salones modernos te recomendamos que uses un mueble modular para poner la televisión, el sofá será una parte importante del mobiliario y no debes olvidar detalles importantes como jarrones y flores naturales. También debes dejar suficiente espacio en el área del comedor y de la sala de estar, así el salón moderno no se verá tan cargado.

Recuerda que la decoración de salones modernos está muy de moda, por lo tanto, ilumina los espacios con luces moderadas y utiliza reguladores de luz, además, no temas en darle un nuevo toque  a tu salón, y decóralo según tu estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario