lunes, 12 de noviembre de 2012

Decora tus uñas de manera divertida



Si ya estás aburrida de tener el mismo estilo con tus uñas, puede decorar las uñas de formas muy divertidas y a bajo coste. Decorar uñas no tiene que ser complicado, tan sólo debes dedicar tiempo a cada una de ellas para obtener un resultado eficaz.


Si no eres muy habilidosa, decorar uñas no es nada difícil, puedes comprar pegatinas que venden en las tiendas y decorar las uñas después que te la pintes. Un buen consejo para decorar uñas es que cuando lo hagas trates de pintarte las uñas con colores más suaves para que el diseño sea el que realce.

Las pegatinas para decorar uñas son muy útiles ya que sólo tendrás que cortarlas y pegarlas. Pero si quieres algo más trabajado, puedes decorar las uñas puedes hacer diseños con los esmaltes. Por ejemplo, para decorar las uñas, usa un esmalte negro, uno amarillo, rojo, y verde. Pinta la uña de negro completo, luego de manera vertical u horizontal ve colocando el color amarillo, el verde y el rojo.

Otra forma divertida de decorar uñas es con un esmalte negro y con un esmalte de brillo dorado. Pinta toda la uña de negro y deja una parte libre para que pongas el color dorado encima. Puedes decorar la uña pintándotela de violeta y con un pincel puedes hacer círculos pequeños de color rosa y celeste.

Para decorar uñas no necesitas ser una experta, todo lo que tienes que tener es tiempo y disposición para que tus uñas luzcan alegres, te aseguramos que con la decoración de uñas te divertirás a la vez que te pondrás a la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario