martes, 4 de diciembre de 2012

Ideas de decoración de interiores con estilo



La decoración de interiores es un punto importante para las personas que van a adquirir un nuevo hogar o que desean darle una nueva cara al suyo. La decoración de interiores puedes hacerla en todas las habitaciones de la casa o en la que creas que sea necesario.


Para decorar la casa necesitas algunas ideas previas de decoración de interiores, lo mejor es que sepas lo que quieres, ya que esto te ahorrará dinero y tiempo. Para la decoración de interiores necesitas tener armonía en todas las habitaciones, es necesario que todo coincida y que te centres en un tema general para decorar.

En la decoración de interiores puedes mirar los estilos y las tendencias que se están llevando, pero no los copies tal cual, lo mejor es que plasmes tu sello personal. Puedes elegir entre los diferentes estilo para la decoración de interiores como el estilo minimalista, Feng shui, étnico, oriental, rústico, moderno, en fin, con el que te sientas más identificada.

Cuando sepas el estilo que deseas, es recomendable que decidas los tipos de colores que usarás para las habitaciones, también la iluminación, en la habitación podrías poner lámparas pequeñas y en los espacios más amplios lámparas más grandes que brinden la luz suficiente a la estancia.

También debes hacer un presupuesto real para que la decoración de interiores no se vaya de tus manos, puedes consultar a un experto o hacerlo por tu cuenta para ahorrar dinero y para que decidas tu misma el plan de decoración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario