miércoles, 5 de diciembre de 2012

Decorar paredes de manera divertida



Si tu casa necesita un cambio urgente de imagen una buena idea es decorar las paredes recurriendo a diversos estilos como el retro chic, el de líneas, y también puedes utilizar vinilos y colores llamativos para llamar la atención, a continuación te daremos algunas ideas para decorar paredes que te encantarán:


Una buena idea para decorar paredes es utilizando un mural que le dará a la pared la imagen de una obra de arte. También puedes decorar paredes con cerámica con estampados y hasta con efectos 3D que le darán un aire de modernidad.

Otra opción para decorar paredes es utilizando papel pintado con colores vivos, la opción más barata para decorar paredes es pintándolas con pintura de colores brillantes y nada tradicionales dejando de lado el blanco y los tonos claros.

Papeles pintados con colores vivos, rayas, círculos, relojes, vinilos, marcos, cuadros son los principales conceptos con los que se están decorando las paredes hoy día. Esto ha traído como consecuencia que para decorar paredes se utilicen un millón de posibilidades.

En nuestra opinión, preferimos los vinilos por sus originales diseños que hacen que vuele la imaginación hacia el infinito. También se puede decorar paredes con adhesivos, poner cuadros de artistas bohemios, colocar algún zócalo, piedras, paneles, planchas, lo que quieras.

Ya sea las paredes de la habitación, de la cocina, el baño o del salón, para decorar paredes se necesita imaginación y ganas, por lo tanto, puedes decorar paredes cuando quieras, sólo tienes que saber lo que quieres para empezar a hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario