miércoles, 19 de diciembre de 2012

Decoración de dormitorios juveniles modernos



Para crear un ambiente juvenil y un look moderno para la habitación de tu hijo es necesario contar con una buena creatividad. Podrás acceder a la decoración de habitaciones juveniles sin invertir mucho dinero, por lo que tendrás que utilizar tu imaginación para renovar y reutilizar la habitación.


Lo primero que debes hacer es ordenar la habitación lo que incluye su limpieza y darle prioridad a los objetos que te interesen y los que consideres que no son necesarios, deshazte de ellos.

Otra idea de decoración de habitaciones juveniles es que escojas un color adecuado como el blanco o el pastel y que elijas una temática de la preferencia de tu hijo, por ejemplo música, libros, naturaleza, entre otros.

Organiza los muebles según el espacio de la habitación y elimina aquellos que estén de más. Para los edredones y el resto de ropa de cama, utiliza un color vivo y brillante que ilumine la estancia y la llene de vida, no escojas el color negro, no es adecuado para una ropa de cama.

Para decorar debes recrear un ambiente acogedor, por ejemplo se pueden colocar luces cálidas, lámparas con luces tenues y velas. Si no tienes dinero para cambiar los muebles, lo mejor que puedes hacer es pintarlos para darle un aire de novedad.

En las paredes se puede colgar posters que le gusten a tus hijos, vinilos decorativos, cuadros y también fotografías. No es imposible escoger una decoración adecuada para una habitación juvenil, sólo necesitas tener buen gusto para que la estancia luzca como deseas.


Imagen: fotosdedecoracion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario