martes, 11 de diciembre de 2012

Decoración de cocinas modernas



Para la mayoría de personas la cocina es el corazón de su hogar ya que en ella se elaboran los alimentos y para muchos es un espacio de reunión mientras se está cocinando. Es por ello que la decoración de las cocinas es algo importante ya que hay que lograr un espacio y una organización práctica.


Si estás pensando en renovar la decoración de la cocina o hacerla totalmente nueva. Para la decoración de la cocina lo primero que tienes que tener claro es el estilo que deseas otorgarle a esta parte de tu hogar.

Entre los estilos más conocidos destacamos el nórdico, el rústico, el moderno, el minimalista que transmite paz y armonía a todos los espacios de la casa. Cuando tengas claro el estilo de decoración de la cocina, tienes que elegir los electrodomésticos, te recomendamos que compres aquellos que sean fáciles de limpiar.

Los azulejos puedes elegirlo de colores vivos, si la cocina es grande puedes utilizar también azulejos coloridos y neutros. Los muebles pueden ser lisos para que exista la armonía y los electrodomésticos pueden fusionarse con el color de los muebles.

Te recomendamos las encimeras de cuarzo que son más fáciles de usar, elige una campana mediana y para poner orden en la cocina aprovecha todos los cajones para guardar los platos y los recipientes que utilizas diariamente.

Si quieres un desayunador pero no tienes espacio suficiente, opta por las sillas plegables o por las barras de desayuno. Con estos pasos la decoración de las cocinas será pan comido.

Imagen: imagenesdecocinas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario