martes, 25 de diciembre de 2012

Decorar con papel para dar un look especial



Decorar con papel es una buena opción para darle a la casa un look moderno y especial, además, la decoración con papel hará que ahorres dinero en pintura y que puedas tener en casa un estilo muy fresco.


La decoración con papel hará que le des un aire más personal a tu casa, por ejemplo, puedes decorar las puertas de la casa con papel pintado, esto es recomendable para las puertas lisas y el papel hará que la puerta parezca invisible.

En vez de comprar muebles nuevos puedes restaurar los que tengas en casa con papel. Utiliza papeles estampados, lo único que tienes que hacer es que los colores tengan coherencia para que no luzcan los muebles en un tono abigarrado.

En los muebles como las vitrinas y alacenas, puedes decorar su interior con papel, no uses un papel muy llamativo ya que esto podría eclipsar tu vajilla. Si te gustan las manualidades puedes crear cuadros con papel, tan sólo debes conseguir un lienzo y decorarlo con el papel que más te guste.

Para dejar de lado las aburridas alfombras y moquetas, decora las escaleras de tu casa con papel, también puedes decorar con papel la mesa de noche, el cabecero de la cama, los espejos, las cajas, las lámparas y todo aquello que se te ocurra decorar.

Si no tienes mucha creatividad, puedes pedirle ayuda a una amiga, leer algún libro de decoración o buscar consejos en Internet de decoración. Cuando decores tu casa con papel, le darás una nueva imagen que envidiarán todas tus visitas. 

Imagen: decoracion2.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario