martes, 18 de diciembre de 2012

Decoración de dormitorios de matrimonio



El dormitorio de matrimonio es una de las estancias del hogar más privadas, por ende, te gustaría tener este espacio siempre arreglado y con una decoración que invite al descanso pleno.


La decoración de dormitorios de matrimonio debe ser escogida por la pareja, ya que serán ambos quienes compartirán este nidito de amor. A continuación mencionaremos varios estilos de decoración de dormitorios que pueden ser muy útiles:

 Estilo rústico: Este es muy utilizado por las parejas más conservadoras, en este estilo reina la madera, en el cabecero de la cama puedes comprar uno de madera natural y puedes hacer un baúl de madera para guardar la ropa. Te recomendamos para las paredes y la ropa de cama los colores tierra y los claros.

Estilo romántico: El dosel definirá el estilo de esta habitación y puedes pintar las paredes de color blanco o colores tostados. Puedes poner en la pared alguna foto en vinilo de los dos como aspecto decorativo.

Estilo mediterráneo: Utiliza el color blanco y la madera para brindarle luminosidad a la estancia. También puedes utilizar el azul para la ropa de cama, ya así recrearás un ambiente totalmente mediterráneo.

Estilo armonioso: Los tonos cálidos reinan y brindarán armonía a tu habitación para que puedas relajarte, dormir y descansar como es debido. Puedes colocar ropa de cama de colores pasteles o claro que le darán a la estancia la calidez que necesita.

Estilo original: Puedes crear tu propio estilo plasmando tus propias ideas, puedes decidir entre colores claros o más vivos, y los detalles decorativos que sean de estilo moderno, rústico o minimalista.


Imagen: decorailumina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario