lunes, 24 de diciembre de 2012

Cómo pintar habitaciones infantiles



Con mucha imaginación podrás pintar y decorar el cuarto de tus niños, puedes darle vida a las paredes de su habitación con colores llamativos, con vinilos infantiles, paneles decorativos o pinturas hechas a mano.


Para pintar la habitación lo primero que debes tener claro es el color que deseas, olvídate del blanco ya que los niños al jugar pueden ensuciar las paredes. Te recomendamos los colores pasteles y los neutros, también el azul y el rosa.

Otra idea para pintar la habitación infantil es con pinturas hechas a mano donde se incluya el nombre de tu hijo. Para tu primer hijo puedes pintar las paredes de colores vivos que representen la alegría como un naranja suave, las pinturas verdes, lila, turquesa  y coral se están llevando mucho junto con los objetos retro.

Aunque el rosa es un color que jamás pasa de moda, este es ideal para las niñas, los colores beige y azul son más frecuentes en los niños. Si los niños son más grandes, escoger el color de las paredes y accesorios va en conjunto con su personalidad.

Si prefieres colores neutros para que no importe el sexo, los tonos suaves y pasteles son los mejores. Como últimas tendencias puedes fusionar colores intensos con objetos decorativos que le brinden a la estancia un aire de modernidad.

No creas que pintar una decoración infantil es difícil, sólo necesitas imaginación, paciencia y mucha creatividad. También puedes consultar con tu pequeño que colores le gustaría que utilizarás para que así participe del cambio de su dormitorio. 

Imagen: sobrebebes.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario