viernes, 14 de diciembre de 2012

Consejos para la decoración de salas



Si te gusta estar siempre a la vanguardia y quieres hacer una nueva decoración de salas te recomendamos el estilo moderno donde reina el blanco, el mobiliario de línea sencilla y con un aire muy fresco.


La decoración de salas de estilo moderno es muy elegante, fácil y sobre todo sale a buen precio si lo haces con creatividad. En la decoración de salas puedes fusionar los colores blancos y negros que puedes complementarlos con alfombras, plasmas y muebles del mismo color.

Además, en la decoración de las salas debes poner iluminación con luces blancas y mostrar un diseño que sea sencillo y donde reine la comodidad en todos los espacios. También puedes utilizar los colores beige y crema para la decoración de salas  que le brindan un espacio totalmente sobrio a la estancia.

En la decoración de salas debes colocar sillones que sean confortables, mesas y sillas auxiliares, en las esquinas de las salas puedes poner vinilos con colores llamativos y en el mueble más grande que tengas coloca la televisión que sea del mismo color de la decoración de salas.

Para decorar las salas puedes valerte también del estilo minimalista y del clásico. Debes poner mucha atención en los accesorios que compres y tener en cuenta que no todo le va a quedar bien, también debes crear más espacio del existente colocando un mobiliario con un tamaño adecuado.

Al decorar salas debes utilizar tu sello personal para cuando recibas visitas sepan que en cada rincón se encuentra parte de ti. Tan sólo necesitas tiempo y creatividad y tu sala dará un giro que ni tu podrás reconocer.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario