jueves, 20 de diciembre de 2012

Cómo decorar un jardín




Pocas personas tienen el privilegio de tener un jardín en su hogar, si eres una de estas y no sabes cómo decorar un jardín, tienes que saber que no es algo difícil, lo único que necesitas es imaginación y creatividad.


Los amantes de la naturaleza encuentran en su jardín un santuario, por lo que para saber cómo decorar un jardín debes planificar primero las plantas que deseas tener, puedes asesorarte con un jardinero que te oriente para que tu jardín siempre esté florido.

Para decorar un jardín puedes aprovechar el verano y la primavera que son los mejores momentos para buscar flores, puedes ir a un vivero a comprar las flores y a recibir orientación. Una decoración para jardines muy bonito es colocando un baño para pájaros, así podrás atraer a estos animales para que revoloteen por las flores.

Si no sabes cómo decorar un jardín puedes colocar una fuente de diseño, además, el sonido del agua te transmitirá tranquilidad y paz. Si tu jardín es muy amplio puedes colocar muebles de colores que vayan en conjunto con las flores.

Para disfrutar el jardín de noche puedes colocar una luz artificial de senderos, otra idea es poner una pequeña mesa con sillas plegables para que almuerces en el jardín cuando haga buen tiempo. Haz un camino de césped y cemento para caminar por los senderos de tu jardín y pon una barbacoa para tu tiempo libre.

Lo fundamental para saber cómo decorar un jardín es atreverse a cambiar y a explotarlo para que halles todo el confort que necesitas a la hora de descansar y sentir placer contemplando la naturaleza. 

Imagen: es.paperblog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario