miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cómo elegir los estilos decorativos para tu hogar



Para decorar tu hogar debes tener claro los estilos de decoración que quieres seguir, si no lo sabes debes hacer una lista sobre todos los elementos decorativos que te gustan. Incluye en la lista tus colores favoritos, los olores y textura que más te interesen para tu hogar.


Si te gusta la playa, te caerá bien el estilo caribeño o retro y si prefieres otra cosa, puedes elegir entre el estilo divertido, formal o cómodo. Para elegir los estilos decorativos debes también hacer una lista sobre lo que no te gusta para tu casa, como algún color, una tela o un objeto que te traiga malos recuerdos.

Puedes hacer otra lista para los estilos decorativos de tu casa donde incluyas lo que quieres mantener como muebles, colores, si tienes algún mueble o objeto que te encanta y que combine con el resto de la decoración, en vez de tirarlo, renueva su estilo decorativo para tu hogar.

Para conseguir la inspiración de los estilos decorativos puedes leer revistas de decoración donde brindan imágenes, ideas y opiniones que pueden ser de mucha utilidad. Otra idea para elegir estilos decorativos es que aprendas de los estilos ya impuestos como el minimalista, el retro o el étnico. Busca información de todos y elige lo mejor de cada uno.

No elijas un solo estilo para decorar tu casa, puedes mezclar varios estilos creando una maravillosa fusión y si tu presupuesto te lo permite, puedes solicitar la ayuda de un decorador de interiores quien trabajara contigo hasta lograr un estilo que te guste. 


Imagen: guiadkn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario