domingo, 28 de octubre de 2012

La importancia del interiorismo y la decoración



A la hora de elegir la decoración de tu hogar un aspecto al que debes prestar especial atención es el interiorismo, ya que el interior de tu casa será el lugar donde vayas a pasar más tiempo y por este motivo tiene que ser acogedor y acorde con tu personalidad. El interiorismo comienza con la decoración de las paredes y termina con los objetos más pequeños que aunque te parezcan insignificantes pueden ser de gran relevancia.


Aunque pueda parecer lo contrario, el interiorismo no es una tarea sencilla, sino un verdadero arte que debes dominar para hacer de tu hogar un espacio en el que la combinación decorativa sea perfecta. El principal logro del interiorismo es combinar la “decoración arquitectónica” (la propia estructura de la casa, la decoración de las paredes...) con los muebles que vayamos a tener en nuestra casa.

No basta con pintar las paredes de un color bonito, ni tampoco con elegir unos muebles realmente bellos y atractivos. La verdadera clave está en combinar ambos aspectos para uqe el resultado sea el más apropiado. De nada sirve unos estupendos muebles en estilo clásico los aspectos fundamentales de la estructura de tu casa son de estilo moderno, será necesario imprimir algunos detalles de clasicismo para que el conjunto dé como resultado el ambiente más adecuado.

Si eres de las personas que le das una gran importancia al interiorismo lo mejor que puedes hacer es solicitar la ayuda de un profesional de la decoración, él sabrá aconsejarte e incluso puede ocuparse directamente de la estructura de tu hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario