miércoles, 17 de octubre de 2012

Decorar ropa para cambiar por completo tu vestuario


La moda es uno de los aspectos fundamentales en nuestra vida, pero en ocasiones no estamos del todo satisfechos con la moda de una temporada o simplemente queremos buscar algo más original, más personal, algo que diferencie nuestra forma de vestir del resto. Si eres una persona innovadora, inconformista, que no se conforma con lo que existe en el mercado y deseas crear tu propio estilo ¿por qué no pruebas a decorar ropa?


A veces  decorar ropa es más sencillo de lo que parece. Un vestido o una camisa más bien normalita puede convertirse en una prenda más que atractiva simplemente utilizando para  decorar ropa un simple lazo. ¿A que viendo esto ya no te parece tan difícil  decorar ropa? El elemento principal para  decorar ropa es la imaginación.

Ese vestido que tanto te gusta pero que ya no puedes usar porque pasó de moda puede volver a formar parte de tu armario con unos pequeños arreglos. Puedes ponerle un broche original fabricado por ti mismo, un bonito cinturón hecho a tu gusto o simplemente coserle en los bordes una puntilla o un elemento parecido. Verás como  decorar ropa puede cambiar por completo tu vestuario.

El armario de los niños puede ser una buena ocasión para poner en práctica tus ideas de decorar ropa. Una camiseta básica, sencilla, de un solo color puede convertirse en la prenda más bonita del colegio si sabes  decorar ropa con gusto y con imaginación. Tiras adhesivas o simplemente una tela de un color distinto pueden servirte como instrumentos para  decorar ropa y hacer que esa prenda tan sosa cobre un atractivo especial y esté a la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario