jueves, 25 de octubre de 2012

La decoración terrazas, una extensión de tu hogar



La decoración de tu hogar es fundamental en cualquier parte de tu casa, incluidos los espacios exteriores, ya que las terrazas se pueden convertir en una extensión de tu vida hogareña y será necesario que te encuentres a gusto en ellas.


La decoración terrazas dependerá de tus gustos, pero lo más apropiado es que elijas dediques un espacio a una mesa y varios sillones. Si lo tuyo es la comodidad y te gusta tomar el sol, la decoración terrazas de tu hogar puede basarse en un gran espacio descubierto con varias hamacas. En este caso puedes darle un toque más atractivo si instalas un sofá balancín.

Debes tener especial cuidado, ya que para la decoración terrazas no son válidos todos los tipos de muebles. Los muebles de las terrazas deben ser de un material especialmente indicado para exteriores, ya que van a pasar mucho tiempo sufriendo el viento e incluso la lluvia. En cuanto al color, huye de los colores claros, muy poco apropiados para la decoración terrazas porque se ensucian fácilmente. Lo más adecuado es un negro o un marrón oscuro, pero si prefieres algo más de claridad para tus terrazas, elige un marrón claro, en todo caso un color sufrido en el que la suciedad tarde más en aparecer.

Las plantas cobran una especial importancia en la decoración terrazas. Si eres un amante de las plantas puedes hacer llenar tus terrazas de macetas, de pequeños parterres con flores sembradas o incluso poner alguna pérgola con la que cubrir de plantas la pared casi completa. Si no eres muy aficionado, pon varias macetas discretas, pero procura que no falten porque le dan a tus terrazas una apariencia natural y acogedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario