martes, 23 de octubre de 2012

La decoración rústica, imprescindible en tu casa de campo



Tipos de decoración existen tantas como gustos de los propietarios de las viviendas. Si tienes una casa de campo lo mejor es que elijas una decoración rústica, es lo más apropiado para este tipo de viviendas, ya que te proporcionará una sensación acogedora y muy apropiada con el entorno que te rodea.


Pero la decoración rústica no tiene por qué ser exclusiva de una casa en el campo, son muchas las personas que eligen este tipo de decoración para su vivienda principal en la ciudad. Eso sí, la decoración rústica es apropiada y atractiva para una vivienda unifamiliar, para un piso en un bloque grande o que esté decorado en el exterior en un estilo moderno es mejor elegir otro tipo de decoración.

En una casa con una decoración rústica el elemento que resultará más atractivo será sin duda una chimenea. Si la decoración de tu casa te permite tenerla te aconsejamos que no prescindas de ella, aunque no tengas intención de encenderla, le dará a tu casa un aspecto acogedor que gustará a todos. Los muebles deben imitar al estilo antiguo, para que no desentonen con el resto de la casa.

En una casa con decoración rústica queda especialmente bonito que las paredes sean de piedra, pero si esto no es posible puedes construirla con materiales convencionales que imiten a la piedra, visita algunas casas que estén construidas de esta manera, verás como la diferencia apenas es perceptible a simple vista. Y si tienes un jardín o un patio ¿qué te parece si incluyes algunos elementos antiguos como vasijas de barro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario