martes, 30 de octubre de 2012

¿Cuáles son las últimas tendencias en decoración?



La decoración de tu hogar te planteará más de una duda, pero no te agobies, ten en cuenta que ante todo debes imponer tu estilo y tus gustos. Eso sí, el resultado será mucho más satisfactorio si además de decorar tu casa a tu estilo tienes en cuenta las últimas tendencias en decoración.


Las últimas tendencias en decoración nos muestran un toque de originalidad en las paredes de nuestra casa, tanto del salón como de nuestro dormitorio. La decoración de esta temporada trata ante todo de romper con la monotonía de una pared blanca o en un solo color suave e introducir un elemento que pueda dar a tu casa un toque de distinción. Procura ante todo que la decoración de tus paredes resulte atractiva y discreta, no olvides que seguir las últimas tendencias en decoración no es sinónimo de un hogar llamativo y estridente.

Este efecto decorativo lo pueden lograr también los adhesivos de vinilo. Son la última moda en decoración de paredes y darán a tu hogar un aspecto muy original y muy poco visto hasta el momento. Su principal ventaja, que puedes cambiar la apariencia de tus paredes tantas veces como desees, con los vinilos es muy fácil.

Algunas de las tendencias en decoración más actuales van más allá y nos sugieren una pared en 3D o, para ser más exactos una pared que no sea la típica lisa y pintada, sino en la que sobresalga el relieve. Realmente bello y original, pero sólo apto para aquellas personas a las que les guste innovar con la decoración de su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario