sábado, 20 de octubre de 2012

La decoración infantil como parte de la identidad del niño


Decorar tu casa es una tarea que requiere imaginación y buen gusto y si tienes niños aún tienes que esmerarte mucho más. La decoración infantil puede ser una tarea sencilla y a la vez divertida. El dormitorio de los niños, su sala de juegos o incluso una parte del garaje o del jardín, si lo tienes, son buenas ocasiones para poner en práctica una decoración infantil bonita y sencilla.


Si tu hijo tiene ya cierta edad es conveniente que tengas en cuenta su opinión para elegir la decoración infantil de su cuarto. Si el niño toma parte en la decoración infantil de tu casa te sentirá mucho más a gusto, mucho más identificado con el ambiente que le rodea y sentirá que tiene un peso importante en las decisiones del hogar. Para ellos, un espacio con  decoración infantil es poco más o menos “su territorio”.

Si buscamos la  decoración infantil ideal para un bebé es muy sencillo, basta con elegir colores suaves y motivos sencillos. La típica cinta adhesiva que rodea la pared del dormitorio del bebé basta para obtener una  decoración infantil bonita y adecuada para la edad del bebé.

Una vez que el niño va creciendo va siendo más complicado acertar con la  decoración infantil porque ya tiene sus propios gustos y no admitirá que se decore su cuarto con elementos que no le gustan. Pero no tiene que ser tan complicado, porque la mayoría de los niños son felices si en la  decoración infantil de su cuarto se encuentra alguno de sus personajes de dibujos preferidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario