martes, 21 de mayo de 2013

Trucos para decorar el jardín


Tener un jardín en casa es un gran privilegio, y más cuando se acerca la primavera. Ya apetece sentarse al sol a disfrutar del calor y del aire libre, por lo tanto, si tienes un jardín, ¡aprovéchalo al máximo!
Decora tu jardín y ponle tu toque personal para que te sientas más a gusto en él. Puedes colocar una macetas en algún muro, así le darás un aire más fresco, también recomendamos que te decantes por los helechos y enredaderas, así el jardín lucirá original.
Si tienes mucho tiempo libre, puedes hacer un huerto para que siembres tus verduras favoritas, así el jardín tendrá más vida y colorido, y estarás siempre pendiente de que todo salga bien.
Pero como no todo son flores y plantas, necesitas un mobiliario adecuado para descansar adecuadamente.  Compra sillones, butacas, muebles de ratán y si estás muy floja, coloca una hamaca para que te recuestes.
Si te gusta cenar en el jardín, pon una mesa con sillas, así podrás disfrutar del aire fresco durante la noche.  Elige colores claros como el blanco y los tonos pasteles, pero si quieres darle color al jardín, elige tus favoritos como el rosa claro, el azul, y el crema.
Una opción es que compres muebles blancos y que ya sea el menaje el que tenga los colores fuertes. Con estos consejos podrás disfrutar de las largas tardes estivales, por lo tanto, manos a la obra en tu jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario