martes, 14 de mayo de 2013

Renueva la cocina sin hacer reformas


Sabemos que necesitas reformar la cocina de tu casa, pero que no tienes dinero para hacer una obra. Para darle un nuevo giro al hogar no tienes que gastar mucho dinero ni hacer obras, aquí te decimos como cambiar este espacio.
Puedes cambiar el color de la cocina, así lucirá como nueva, también puedes pintar los azulejos, los techos, etc. Elige un color vivo o coloca un elemento decorativo que llame la atención.
Deja que la luz entre a la cocina, esta es muy importante para que puedas elaborar tus alimentos.  La cocina debe ser un lugar donde reine la comodidad.
Si tienes suficiente espacio, coloca una mesa para desayunar y procura que las sillas sean de estilo vintage y pon un centro de mesa vintage, o si quieres pon flores que alegren el lugar.
También puedes poner vinilos en la pared, cambia el reloj de lugar, decora con frutas, así podrás tener una cocina diferente sin gastarte un duro. Lo único que necesitas es mucha imaginación y darle una vuelta a todo, así tendrás una cocina totalmente nueva y acogedora.
Si quieres seguir decorando tu hogar, puedes ir poco a poco en los demás lugares de la casa, pero la cocina decórala primero ya que es el lugar más importante de una casa, de ella sale la alimentación familiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario