viernes, 17 de mayo de 2013

Estilo ibicenco para el hogar


Ibiza es uno de los destinos turísticos más importantes de España, esto se debe gracias a sus calas, playas, fiestas y paisajes, todos estos detalles hacen que la isla balear sea conocida en todo el mundo.
Si vas a decorar tu hogar, puedes utilizar el estilo Ibiza para darle un aire nuevo y austero. En este estilo destaca el minimalismo tanto en el interior como en el exterior.
Los edificios son muy sencillos donde predomina principalmente el color blanco, además, hay pocas formas y pocos accesorios, pero los que hay son escogidos bajo lupa.
Las principales características el estilo ibicenco son la luz y las vistas. Opta por tener ventanas grandes decoradas con cortinas discretas. Recuerda que el estilo Ibiza destaca también por lo hippy, por lo que puedes escoger entre el color blanco o el colorido hippy.
El estilo Ibiza es ideal para zonas donde el verano sea caluroso, recuerda que no todos los estilos pueden colocarse en un lugar, por lo tanto, estudia que este diseño sea compatible con tu hogar.
Para colocar complementos en los rincones más importantes del hogar, te recomendamos los pufs, las velas y los cojines. Elige materiales de lino y madera que son los más comunes en la isla, por lo tanto, trata de darle un aire ibicenco a tu casa, para que reine la paz y la belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario