martes, 7 de mayo de 2013

Tendencias de decoración primaveral


Mayo es el mes donde mejor se vive la primavera. Con sus días largos, el aroma a flores en las calles y con el ánimo más alegre, se nota que se está en una de las mejores épocas del año.

Esta estación es perfecta para darle un nuevo giro al hogar y para renovar el armario. Dejaremos atrás los colores grises, marrones y negros para que en la vivienda el multicolor reine por doquier. No es que se llene la casa de colores, pero es necesario que en primavera haya un toque alegre para que la vista y el ánimo acrecienten.

Elige vinilos alegres y de flores para que lo coloques en las paredes o las ventanas. Puedes hacer tu misma los vinilos o comprarlos por si no tienes tiempo. Apuesta por los colores amarillos, azules, rosas y verdes para las habitaciones ya que la refrescan y les brinda un aspecto más juvenil.

Si tienes maceteros puedes pintar las macetas con toques de diseño. Pero si tienes la suerte de contar con un jardín, coloca una escalera de madera, puedes pintarla o dejarla rústica, según el estilo que más te guste.

En la cocina puedes poner una pequeña estantería con plantas, así crearás tu propio jardín lleno de flores y hierbas. O puedes poner un recipiente de flores frescas que adornen la casa o tu habitación favorita.

Para lograr una decoración primaveral debes poner de tu parte, por lo que te recomendamos que pongas todo tu empeño en lograr que tu casa luzca más fresca  y juvenil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario