viernes, 31 de mayo de 2013

¿Cómo decorar el recibidor?


El recibidor es lo primero que se ve al entrar a una casa, este representa el lugar que distribuye las demás habitaciones del hogar. Este espacio de nuestra casa no debe estar de más ni debe pasar por desapercibido, por lo que lo mejor es decorarlo según tu gusto.

Uno de los elementos principales que debe tener el recibidor es una mesa pequeña, puedes poner una lámpara para brindar más calidez y sensación hogareña cuando se entre a casa.

En el recibidor también puedes poner algún objeto para colocar los abrigos, las llaves y los paraguas, así le sacarás el lado práctico a este lugar de la casa. También puedes poner en el recibidor una alfombra, así se evitará que la suciedad entre al resto de la casa.

En un recibidor tampoco puede faltar un espejo, ya que esto da mayor amplitud de espacio, y es recomendable para que veas como sales de casa, y también para que nuestros invitados se visualicen al entrar a nuestro hogar.

Aunque no es obligatorio decorar un recibidor, es una buena idea ya que se agradece al entrar a una casa que este espacio esté decorado de una forma bonita y acogedora.

También puedes pintar de un color llamativo el recibidor, y si tiene alguna ventana, coloca una cortina clara, así podrá entrar la luz, aunque lo más normal es que esta parte de la casa sea un poco diáfana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario