miércoles, 29 de mayo de 2013

Decora el porche y aprovecha los calores de primavera


El buen tiempo ya está aquí, estamos disfrutando de la primavera y en poco tiempo llegará el verano, por lo que si tienes una casa con porche, te decimos que debes aprovecharlo al máximo.

Ya sea con un desayuno o una cena en el porche, debes decorar este lugar para que luzca bien y sea confortable. Para decorar el porche puedes darle un toque veraniego, ya sea ibicenco, tailandés o con los accesorios que te gusten.

Para el mobiliario lo mejor es que compres muebles de madera oscura, en caso de que no quieras cambiar los que tienes, puedes pintarlos, así lucirán como nuevos. También puedes colocar cojines en las sillas, preferiblemente de color blanco y beige.

En los laterales del porche, se puede poner una cortina blanca, también una pequeña mesa con centro floral, y lo mejor es si colocas flores naturales alrededor del porche. Si no tienes mucho espacio para colocar muebles, opta por las sillas y mesas plegables, de seguro lo agradecerás.

Si no quieres poner una cortina, una idea es colocar un pequeño toldo, pero nosotros preferimos la cortina ya que te aportará mayor luz y de todas maneras te protegerá del sol, que en fin es lo que buscas con el toldo.


Con estas pequeñas ideas podrás tener un porche con un nuevo estilo, y lo más importante que podrás aprovecharlo durante los mejores meses del año. Así, que empieza a poner tu porche como nuevo, ¡no te arrepentirás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario