viernes, 10 de mayo de 2013

Decoración de buhardillas pequeñas


¿Tienes en casa una buhardilla? Si es así, es un gran privilegio contar con un espacio de este tipo ya que puede convertirse en un rincón sumamente acogedor. Pero si este lugar lo tienes abandonado, ya es hora de que se convierta en uno de tus sitios favoritos.
Ya sea que elijas esta zona para utilizarla como habitación, zona de juego, rincón de lectura o estudio, puedes apostar por decorar este lugar de una manera que no querrás salir a otra parte.
Una buhardilla suele tener sólo los muebles necesarios, lo mejor es que sean bajos. Debes buscar muebles y accesorios que sean prácticos y bonitos. También puedes hacer un baño para que no tengas que bajar a la parte inferior de la casa, este puedes decorarlo con un toque rústico.
Busca muebles pequeños, opta por colores suaves y claros, así brindarás mayor amplitud y no sobrecargues la decoración. Si eliges poner una habitación en este lugar, haz que la luz sea la principal protagonista, así tendrá una imagen acogedora.
Pero si aprovecharás la buhardilla para hacer una biblioteca, no deben faltar los sofás o butacas para que leas tus libros favoritos. Si este lugar será el lugar de juegos de los más pequeños, es una buena idea ya que podrás colocar sus juegos sin que estorben en el resto de la casa.
¡Dale un toque personal a la buhardilla, así lograrás un espacio donde descansar y pasar momentos memorables!

No hay comentarios:

Publicar un comentario