martes, 2 de abril de 2013

Trucos para decorar una habitación juvenil


Cuando los hijos se hacen mayores es el momento perfecto para cambiar la decoración de su dormitorio. Utiliza un estilo informal y moderno y para los colores, le vendrán bien los neutros.

Debes tener en cuenta el color y la distribución de los muebles y los sofás, elige un color que recree un ambiente totalmente acogedor, moderno y original. También debes hacer una distribución inteligente de los muebles así aprovecharás el máximo espacio posible.



La distribución en el dormitorio juvenil es muy importante ya que los jóvenes tienen que tener su zona de estudio y donde almacenar su ropa. Es por eso que los dormitorios juveniles tienen siempre una mesa para estudiar, su cama y el armario para guardar la ropa.

Por lo tanto, lo más importante es que el dormitorio tenga vitalidad, color, moda y energía, eso se consigue si combinas el color de las paredes y los muebles. Los muebles prácticos son también muy importantes, así que compra armarios, cajoneras, estanterías y todo lo que guarde cosas.

Otro de los accesorios claves son los vinilos, puedes colocarlos el cuarto del tu hijo, pero haz que participe y que elija la imagen que más le guste, esto le dará un toque personal, es importante que tomes en cuenta su opinión ya que es el adolescente quién dormirá en el lugar así que debe reflejar su personalidad.

Puedes mirar en revistas de decoración y por Internet algunas ideas para que se te aclare la mente y puedas poner la habitación de una forma moderna y elegante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario