martes, 9 de abril de 2013

El mar como tendencia de decoración


¿Te gusta el mar? Puedes tenerlo en tu casa decorándola al estilo náutico. Este tipo de decoración es muy sencilla pero te dará la sensación de estar siempre en el mar. La decoración marinera está basada en los colores claros y alegres que le darán vida a la vivienda.

Puedes pintar las paredes de blanco, poner suelos de madera clara, los muebles trata que sean de madera clara o píntalos en azul oscuro. También debes elegir tejidos donde reinen las rayas blancas y azules con toques rojos.


Para brindarle un aire acogedor a la estancia te recomendamos que pongas estampados de barcos, anclas, corales, caracolas, lonetas de algodón, esto  lo colocas en los sofás, en las sillas o donde te parezca.

En la cocina te recomendamos que utilices vajillas con motivos de estrellas de mar, peces, utiliza manteles a juego y para la cristalería el color perfecto es el azul marino. En el baño coloca un espejo redondo y ponle pegatinas náuticas y compra una cortina de baño con motivos marinos.

Si tienes bañera para tus niños puedes decorarla como una barca con remos, y en tu bañera coloca adornos que evoquen estrellas de mar, conchas marinas, corales peces y maquetas de barco. También puedes sujetar las cortina con nudos estilo marinero, y si tienes mucho sitio, puedes hasta colgar una hamaca.


Imagen: decoestilo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario