viernes, 5 de abril de 2013

Soluciones de decoración para un baño pequeño



Tener un baño pequeño no significa que no puedes decorarlo, debes poner todo tu ingenio para darle un aspecto hermoso y personal a esa estancia. Aprovecha el espacio que tienes, lo primero que debes hacer es no amontonar cosas, al tener poco espacio, debes resolver el problema colocando los objetos personales en cajones y armarios.

Cuando decores un daño te recomendamos el estilo minimalista, ya que con esta tendencia el espacio lucirá más elegante, puedes seguir las ideas de alguna revista de diseño o de algún decorador profesional, así podrás hacerlo de forma concisa.

Para decorar un baño pequeño no es necesario que tampoco lo sobrecargues, puedes colocar objetos personales que le den estilo a la habitación. Elige la decoración adecuada, esto es esencial para que luzca más grande. Coloca algunas lámparas led para que brinden un aspecto más natural.

La elección de la ducha y la bañera y elegir complementos como espejos y toalleros son puntos muy importante para tener un baño funcional y bonito. Si el baño dispone de una ventana, aprovecha para colocar velas aromáticas, perfumes, jabones y cremas.

Para que el baño luzca más grande no permitas que haya sombras, esto hace que parezca más pequeño, lo mejor es que tengas una buena iluminación y que pongas luces dirigidas.

Procura que los azulejos no sean muy grandes, elige colores claros como el blanco, el beige y el gris. Nada puede estorbar tu vista, no tengas muchos muebles y en vez de cortinas utiliza cristal opaco. Pon al menos dos espejos, el reflejo de estos creará la ilusión de espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario