viernes, 26 de abril de 2013

¿Decorar con diferentes estilos?


Cuando una quiere decorar su hogar, no tiene que tener un solo estilo para toda la casa. Se puede combinar diversos estilos, y aunque creas que es una exageración, lo importante es que te guste como luzca tu nuevo hogar.
Si en tu casa no se diferencias los lugares, puedes aprovechar decorar con distintos estilos para diferencias todas las partes del hogar, y así no tendrás que tener el mismo estilo y darás un poco más de variedad.

Al decorar la vivienda con estilos diferentes, romperás con la monotonía y brindarás a tu casa personalidad y alegría. La habitación debes decorarla ya que es el lugar donde más tiempo pasarás, por lo que lo mejor es que le dediques tiempo a personalizarla.
Los salones para el ocio puedes atreverte con una decoración original y con colores vivos. Si tienes miedo a arriesgarte, lo mejor es que mires las ventajas de hacerlo. Por ejemplo, un estilo vintage puedes fusionarlo con toque retro, mientras que el minimalista y el barroco no funcionarían juntos.
Como dijimos anteriormente, lo importante es que estés a gusto. Para guiarte, puedes mirar revistas de decoración, busca en Internet sobre la fusión de estilos y también puedes acudir a un consultor que puede darte algunas ideas útiles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario