martes, 23 de abril de 2013

Decora al estilo hindú






Decorar el hogar supone una labor intensa donde debes decir el estilo que quieres calcar en cada rincón. Si estás aburrida del mismo tipo de decoración, puedes decantarte por algún estilo de otro país.


Una buena idea es el estilo hindú donde se refleja lo místico, lo bohemio y lo étnico. En este tipo de decoración reinan los colores tierras y las telas de colores vivos. Este estilo asiático cuenta con telas, alfombras y adornos étnicos que alumbran el hogar.

Los muebles y las puertas llevan adornos muy peculiares pintados o tallados con colores fuertes, ya sea dorados o colores tierra. Uno de los fuertes de este estilo de decoración son las telas que son de colores vivos, estas que suelen ser de algodón se utilizan para los sofás, fundas para las camas, toallas y cortinas.

Coloca una alfombra en la entrada de la casa y en el salón, al igual que en las demás habitaciones, ya que esta es una costumbre de este estilo decorativo asiático. Recuerda que India es un país donde reinan los colores, las texturas y las formas.

Puedes mirar por Internet ideas que nutran tu cabeza, así podrás elegir lo que quieres para tu casa. También puedes ir a alguna tienda especializada, leer revistas, o utilizar la ayuda de algún decorador de interiores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario