martes, 16 de abril de 2013

El color blanco como protagonista de la decoración del hogar



Decidirse por el color de decoración de la casa y de los objetos que adornarán el hogar es una tarea un poco difícil. Si aún no te decides y prefieres lo clásico, lo mejor es el color blanco que es uno de los más utilizados en la decoración casera.

De toda la vida el blanco ha sido muy utilizado. Ya sea porque es un color barato llegando a situarse en un lugar importante para decorar las paredes de la casa, pero es que realmente este color nunca ha pasado de moda.


Algunas de las ventajas del color blanco en la decoración es que aporta pureza, amplitud, limpieza y luminosidad. El color blanco combina con cualquier color, todos encajan con el blanco, por lo que te recomendamos que lo utilices.
Para que los elementos decorativos sean protagonistas en la habitación, el blanco será tu mejor amigo. Apuesta por objetos de colores vivos, ya sabes que es más barato cambiar cada cierto tiempo de accesorios que volver a pintar toda una casa.
Tampoco pienses que el blanco sólo está ligado a las puertas y paredes. Utilízalo en el juego de sábanas, las sillas de la cocina, el sofá, los cojines y el armario. Lo mejor del blanco es que permite que te arriesgues con otros objetos y que pruebes otras posibilidades decorativas y estéticas.
Busca en revistas decorativas o por Internet algunas ideas de decoración con este color. De seguro tu casa dará un nuevo giro y lucirá como nueva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario