martes, 30 de abril de 2013

Decora tu segunda vivienda con tu estilo preferido


Si tienes una segunda vivienda, este es un privilegio, ya que este tipo de casas se utilizan principalmente para vacacionar. A pesar de que no vivas ahí, debes conseguir que sea un espacio cómodo y práctico para que disfrutes al máximo los días que te quedes en ella.
Si en tu segunda vivienda hay jardín, pon plantas del lugar, ya que esto evitará que mueran. Si tienes una piscina, protégela durante el invierno, así evitarás que la pintura se estropee. Y para que el mobiliario exterior no se dañe, lo mejor es que optes por el plástico y la resina.
En el interior, opta por muebles funcionales y de estilo sencillo. Por ejemplo, compra un sofá cama que puedes utilizar de cama adicional, para los niños opta por las literas y compra sillas plegables. No compres adornos inútiles, ya que sólo acumularán polvo.
Si la segunda vivienda se encuentra en la playa, elige colores vivos y muebles claros. Para decorar lo mejor es el estilo marinero. Pero si la casa se encuentra en la montaña, lo mejor son los muebles de madera, colores neutros y alfombras gruesas.
Recuerda que es una casa de vacaciones, por lo que debes conseguir un estilo que no te de luego trabajo. Haz que tu rincón de descanso sea un oasis de paz   y belleza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario