viernes, 12 de abril de 2013

Planta un jardín en tu balcón


La primavera se ha estrenado hace poco, gracias a ello las temperaturas son más cálidas por lo que apetece estar en la calle o sentada en tu balcón viendo la gente pasar.
Ya sea que tengas un balcón pequeño o una gran terraza, puedes disfrutar para que esta área de tu casa se convierta en tu lugar favorito durante la primavera y el verano.
En esta época la jardinería se encuentra en su punto cumbre, por lo que no hay nada mejor para que pongas flores en tu balcón. Estas son nuestras mejores aliadas ya que aportan vivacidad y color a un espacio abandonado por el frío del invierno.

Para decorar el balcón puedes utilizar sillas de colores, farolillos, maceteras, regaderas y una pequeña mesa que hará que tu balcón luzca como un mini jardín en todo el bullicio de la ciudad.
Utiliza colores vivos, juega con los estampados y pon lucecitas que alegren tus noches estivales. Decorar el balcón es una perfecta oportunidad para que juegues con tu originalidad y creatividad, así le sacarás partido a este lugar que se convertirá en tu rincón personal.
Tampoco tienes que dejar el sueldo en estos detalles, lo que puedes hacer es aprovechar al máximo estos pocos metros. Y no olvides colocar en el balcón, plantas, flores, una silla y una mesa plegable para que te pongas a leer.

Con estas ideas tendrás una primavera sumamente inspiradora, por lo que empieza a decorar tu pequeño jardín a pie de calle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario