viernes, 15 de febrero de 2013

Claves útiles de la decoración en blanco y negro


Si te acabas de mudar o quieres darle un nuevo giro a tu hogar debes tener claro como quieres decorar la casa. Si no tienes ni idea y no quieres llevarte de las modas pero deseas que tu vivienda tenga un toque elegante, te daremos algunas soluciones.

Para que no te agobies, lo mejor es que utilices la elegancia y simplicidad de los básicos. Los mejores colores para decorar son el binomio compuesto por el blanco y el negro ya que este recrea una ambiente sobrio y relajado.

Con el blanco y el negro podrás decorar el baño, la cocina, el salón, las habitaciones y todo lo que te apetezca. También puedes avivar el estilo con objetos azules metalizados, rojos o en fucsia que se combinan perfectamente con el blanco y el negro. Para esto puedes valerte de cojines, alfombras, menajes, espejos, etc.

Esta combinación está de moda y hará que tu casa luzca elegante y austera. El empleo del blanco y el negro en la decoración es un clásico al que no puedes ni debes resistirte. Para decorar tu casa debes encontrar una proporción ideal y jugar con la iluminación para eliminar el aspecto sombrío del negro.

Si no te convence decorar la casa en blanco y negro, te recomendamos que mires revistas de decoración para que vayas haciéndote una idea sobre lo que deseas para tu hogar. Una buena idea es que sigas los consejos de alguna decoradora de interiores o puedes buscar en Internet consejos de decoración.

Imagen : intervivienda.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario