viernes, 8 de febrero de 2013

Decora tu hogar a la última


 


La decoración tiene como fin principal remodelar espacios para que luzcan más hermosos a la vista. Las mejoras en el hogar o en la oficina aumentan el confort y el bienestar y hacen que la estancia luzca mejor.

Con la decoración se puede unir el diseño, la ingeniería y la tecnología para conseguir el mayor confort. Si quieres cambiar la imagen de tu hogar debes ir formulando ideas de cómo quieres que luzca, como por ejemplo, utilizando programas de ordenador o pidiendo consejos a un decorador de interiores o simplemente comprando revistas de decoración.

Puedes darle un nuevo giro al salón de la casa, trata de ahorrar todo el espacio posible poniendo un sofá grande y varias silla coquetas. Trata de adquirir muebles que ahorren espacio y no cargues mucho el salón con cuadros, lo mejor es la decoración minimalista donde destaque la sencillez.

Para la habitación de los niños se puede comprar muebles convertibles, además de espacio se ahorra dinero. Trata de pintar las paredes de todas las habitaciones con colores neutros y con pintura sin olor.

Si quieres darle un nuevo giro a la cocina puedes comprar muebles nuevos o renovar aquellos que sigan en buenas condiciones. También puedes comprar esa olla rápida que tanto quieres y renovar la vajilla con nuevos platos, cubiertos y vasos.

Decora tu hogar cada cierto tiempo y elige el estilo que más vaya contigo, minimalista, retro, moderno, encontrarás el tipo de decoración que haga que tu hogar luzca como nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario