martes, 5 de febrero de 2013

Decoración con fotos, una idea original para el hogar



Decorar con el hogar brindándole un toque personal es una excelente idea para que la estancia luzca original. La decoración con fotos permite que ese toque que tanto buscas se vuelva realidad ya sea en las paredes de la habitación o del salón, las fotos nunca pasan de moda.

Puedes elegir poner las fotos en un lienzo, un marco de madera, lo importante es que se amolde a ti y a tus gustos. Una buena idea es que tomes un grupo de fotos y las clasifiques en familiares, paisajes, a color, blanco y negro, etc.

La forma más fácil es poner las fotos en portarretratos, estos deben ir acorde con la decoración del hogar o tener colores neutros. Otra manera original es creando un móvil donde tendrás que utilizar una cuerdecita para colgar las fotos, debes procurar que tengan diferentes largos, así obtendrás el efecto deseado.

Para los más jóvenes opta por hacer figuras con las fotos, como árboles, círculos, si no quieres recortar las fotos, te recomendamos que utilices una cartulina para pegar las fotos y luego ponerlas en la pared.

Utiliza las fotos no sólo para las paredes, puedes poner las fotos en objetos cotidianos como las tazas de tomar café, en cajas, frascos y verás como cambia de repente tu hogar con vuestras imágenes.

Si no se te ocurre nada puedes mirar en revistas de decoración donde podrás obtener ideas y decorar tu casa como más te guste. Por lo tanto, elige las fotos que más te gusten para que crees ese look que tanto necesita tu hogar. 




Imagen: decoraideas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario