martes, 19 de febrero de 2013

Decorar con estilos diferentes es posible

Decorar el hogar no debe ser una tarea imposible, puedes usar tu imaginación y utilizar en varias estancias distintos estilos como el retro, el barroco o el vintage, lo importante es que te gusten y te sientas bien en tu casa.
Aunque pienses que es algo que no pega, una casa puede tener diversos estilos decorativos. Al decorar una vivienda rompes con la monotonía y le aportas alegría y tu personalidad a cada estancia.



La zona del salón o los lugares para ocio pueden tener una decoración original y fresca, puedes poner vinilos decorativos y utilizar colores vivos y brillantes. Pero si no te gusta arriesgar te recomendamos que fusiones el estilo vintage con toques retros, ya que el minimalista con el barroco chocaría bastante.

Lo importante es que te sientas a gusto en tu casa y que no tengas ninguna duda a la hora de decorar. Ya sea que elijas un solo estilo, debes escoger el que más te guste. Los estilos más utilizados en los últimos tiempos son el oriental, el inglés, el mediterráneo, el zen, el minimalista, el clásico, el mexicano, el tradicional y el colonial.

Si sigues teniendo dudas, consulta revistas de decoración para que fluyan las ideas, si puedes permitírtelo contrata los servicios de decoración de interiores de algún profesional para que la tarea se vuelva más fácil.

Cuando tengas todo claro, ve comprando poco a poco los objetos que vas a necesitar para que tu hogar luzca como nuevo. Y recuerda, el buen gusto y la paciencia son las claves para decorar correctamente tu casa. 

Imagen: estiloydeco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario