viernes, 22 de febrero de 2013

Dale una nueva vida a tus espacios pequeños



Si tienes una casa pequeña o vives en un espacio reducido puedes tener un lugar maravilloso para vivir sin ninguna necesidad de tirar las paredes. Puedes crear efectos muy originales sin tener que renunciar a la calidad y a la comodidad tanto en el baño, el dormitorio, el salón y la cocina.

Cada lugar de la casa tiene sus particularidades, puedes jugar con los colores claros como los neutros y los frío para así crear ambientes luminosos, limpios y muy amplios. También puedes elegir muebles como sofás cama y mesas escritorios que brinden un aire multifuncional a la estancia.

Una buena idea es no sobrecargar la casa con muebles que no sean necesarios. Puedes comprar butacas en vez de algún sofá, así no ocupas mucho espacio. Utiliza vinilos decorativos para brindarle color a la casa, no coloques muebles que obstaculicen el paso.

Orienta la iluminación hacia las paredes y los techos. Es de suma importancia que tengas la casa limpia y ordenada, así el espacio se verá más grande. Compra sillas plegables para que las guardes y mesas auxiliares, también serán muy útiles los estantes y librerías y coloca un espejo para ampliar el espacio.

En la cocina conviene una iluminación artificial blanca, los utensilios guárdalos en algún mueble, no pongas electrodomésticos en zonas de paso, y pon sillas y mesas plegables para que desayunes allí.

Para el dormitorio utiliza colores claros y utiliza muebles para guardar la ropa y no tenerla en el medio, además, aprovecha la luz natural de las ventanas. En el baño puedes poner un armario empotrado para colocar las toallas y los utensilios de aseo.

. 

Imagen: hogartotal.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario