viernes, 29 de junio de 2012

Decoración en baños minimalista

Además de considerar la privacidad y la salud, recordemos que podemos optar por utilizar un estilo moderno y minimalista en nuestros baños, con ello logramos varios beneficios, entre ellos está:

Hotel Casa Angelina – Praiano - Costa Amalfitana
1. La circulación de aire en el cuarto de baño y, por lo que no sientes que estas atrapado en el interior. Además, la ventilación debe ser dirigida al baño fuera de las cuatro paredes.

2. Elige los accesorios más cautivadores. Para puertas y vidrio en el baño, elija una de mayor calidad. La elección de la calidad en el extremo que te hará feliz, porque el marco y las puertas no son fácilmente consumidos por las termitas en todo caso.

3. Utilice un asiento que tiene un closet de tapa. Para hacer que se vea limpio y ordenado. Coloque las flores, las plantas, o el perfume en la esquina del cuarto de baño con el fin de hacer parecer que hay un ambiente fresco. Para un pequeño baño, la luz utilizada debe ser lo suficientemente brillante para dar una impresión limpia. Mientras que para los grandes cuartos de baño, la iluminación se puede ajustar.

Baño. Estilo minimalista
4. La Cerámica es más adecuada para las paredes y en este caso que sea lisa para una fácil limpieza, mientras que se recomienda la cerámica antideslizante para este tipo de baños y así a la vez evitar un accidente.

Con la nueva tendencia minimalista puedes hacer todo esto y darle una personalidad necesaria al cuarto de baño que sigue siendo uno de los sitios más importantes de tu casa y en donde confiamos nuestra limpieza corporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario